Sobre la entrega de pedidos

Plazos de entrega

Los pedidos se entregan en destino peninsular en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles.

Transportistas

Los envios se realizan por empresas de transporte rápidas y efectivas, elemento decisivo del servicio ofrecido por Almazara Olivarera Cervol. Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales los cuales llevarán su pedido a la dirección que nos indique y con la mayor urgencia posible.

Se entregará normalmente en en un plazo máximo de 24/48 horas hábiles para la peninsula y Portugal desde el cobro del pedido.

Almazara Olivarera Cervol no puede establecer la hora de entrega de los envios. Esta depende única y exclusivamente de las empresas de transporte y en ningún caso se podrá garantizar una hora de entrega determinada.

Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correran a cargo del destinatario.

Los precios de expedición pueden cambiar sin previo aviso.

El plazo para la devolución de material, siempre que se encuentre en perfecto estado y no haya sido alterado ni manipulado, será máximo de 7 días fecha factura para envíos a la España y Portugal. La devolución debe ser comunicada con antelación  para obtener el correspondiente número de identificacion (RAN – Return Authorization Number).
Una vez aceptada por Almazara Olivarera Cervol, el envío del material objeto de la devolución o cambio, debe realizarse en el embalaje original (la empresa no se hará cargo de roturas producidas por el transporte, debidas a un embalaje incorrecto), y acompañarlo de una copia de la factura, junto con el motivo de la devolución.

Los gastos y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

Devolvemos la cantidad del precio del articulo – NO devolvemos los gastos de envío.

Salvo en casos de daños por transporte (aviso inmediato a Almazara Olivarera Cervol inmediatamente tras la entrega, dentro del plazo de 24 h). En estos casos tiene que constar el daño visible en el albaran de entrega para su reclamación al transportista.